【Reseña】 Misty de Joss Stirling

28.1.16

Ficha técnica
Título: Misty
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R editoras

Saga: Finding Love #4
Páginas: 384

Sinopsis
Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… 
Opinión
Sin duda, una historia con una mayor dosis de acción que las tres entregas anteriores, el peligro tan real como la atracción de las almas gemelas, los personajes mas enigmáticos, todo a otro nivel.

La protagonista, Misty, ella no es huerfana, no la usan como GPS ni mucho menos pertenece a una Comunidad, ella tiene un don que para muchos resulta hasta molesto, decir compulsivamente la verdad y cuando se sale de control puede desencadenar terribles consecuencias. 


¿Pero quien es ella? y ¿Qué sucede con los demás Benedict que aun no hallan a su alma gemela? Ella solo fue mencionada en Crystal, como su sobrina y aquí es donde hace su aparición estelar. Como se puede leer en la breve sinopsis, su alma gemela no es ninguno de los Benedict, pero tendrá mucho que ver con que uno de ellos la halle. 

Nunca fue tan difícil decir la verdad, Misty vive causando problemas a su alrededor, no la tiene muy fácil con su don, pero cuenta con dos amigas que están para apoyarla: Angel y Summer, ambas de personalidades muy distintas, que no dudarán en apoyarla y prestarle toda su ayuda posible.

Y se supone que Misty tiene su alma gemela en alguna parte del mundo y  el destino está jugando a su favor aunque al principio no se de cuenta. Cuando inesperadamente viaja a Sudáfrica junto a uno de los Benedict en busca de su alma gemela; no espera encontrarse con Alex, un joven terriblemente encantador, sus personalidades chocan, pero la electricidad entre ambos se hacía evidente.

-¿Entonces sería un desastre que tu y yo seamos almas gemelas?
-Sí...No...Tal vez- respondió confundido...

Un asesino serial va al asecho de jóvenes savants, y ya no se podían permitir más víctimas, debían detenerlo. Luego de regresar a Inglaterra y al paso de unos meses Misty no esperaba que su destino diera un vuelco más dramático, parecía que sus problemas habían desparecido, pero solo habían iniciado, así es que se ve envuelta en una embrollo de misterios y peligros tan reales como la muerte. No pueden confiar en nadie, alguien se mueve entre las sombras, y algunos aparecen como posibles sospechosos, pero realmente ¿uno de ellos será el culpable?

Luego de leer los anteriores libros de la saga, entendía cuan fuerte significaba el vínculo de las almas gemelas, pero nunca imaginé hasta que punto daría uno por el otro y que se podría hacer por el simple hecho de haber nacido para estar juntos.

Esta  cuarta entrega siguiendo la misma línea, si leíste los anteriores títulos, este te encantará, cada personaje tiene una historia que contar, los nuevos y también los antiguos. La acción, el peligro y un romance eléctrico se hacen muy presente en la historia. Pero no deja de lado a los Benedict, se exploran nuevas facetas de estos, un lado que en los libros no pudimos conocer. Zed, Sky, Phee, Ives, Xav, Crystal, Uriel, Victor y Will, todos unidos y un enemigo común que no parará hasta lograr su objetivo.

Misty nos vuelve a sumergir en el mundo savant y el de las almas gemelas. Emocionante de inicio a fin, intrigas, misterios, un asesino serial que podría estar más cerca de lo que se imaginan, un romance eléctrico, antiguos recuerdos que pronto tomarían importancia y acción al límite. 

Sin duda, cada vez que inicio uno de sus libros no puedo dejarlos hasta que los termine, es que por más que los Benedicts sigan siendo los héroes invencibles en estos libros, Joss le da un toque mágico a cada situación, da un giro inesperado y todo cambia, podemos identificarnos con cada uno de los personajes y es como una montaña rusa de sensaciones. No puedo esperar la quinta entrega, Angel Dares, que aun no tiene fecha de publicación.

 Y tu, ¿te atreves a sumergirte una vez más en el mundo de los savants?
Calificación
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.