【TTT #5】Mis romances favoritos

26.4.16

Creo que no necesita mucha explicación esta lista. Bueno, no puse literarios, porque mi lista no es tan larga que digamos, y en segundo lugar, porque tengo otro favoritos en películas, doramas y animes. Bien, aquí voy...

  •  Ya les conté que amo a Percy y Annabeth? De Percy Jackson y los dioses del Olimpo y Los héroes del Olimpo. Amo esta pareja desde el primer libro, aunque haya sido al principio amigos y ella cada que tenía oportunidad lo llamaba "sesos de alga" y luego Percy hacía alguna tontería y ella le llamaba la atención, y todo lo demás, es tan notable que los dos no serían como son si no hubieran conocido al otro. Y ese final de La Marca de Atenea, sinceramente quería llorar, hasta que llegó  La Casa de Hades, donde siguió mi tortura otro poco, pero luego se acabó. 
  • Dante y Ari, De Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. No WAIT ¿romance? ¿quien dijo romance? Nada que ver, es que amo la forma de sus diálogos tan frescos y esa química innegable entre ambos. Esa curiosidad que despiertan en el lector, enserio que me encariño con muy poco personajes -vamos, no es que me enamore de uno distinto de cada libro- y estos lograron hacerse un lugar en mi corazón. 
  • James y Kelsey. De Besos de murciélago. Vaya, no conozco pareja más graciosa que este par tan singular. Desde que el chico llegó le hizo la vida imposible a la pobre, y yo lo odiaba y bastante, pero pronto fue asomando un poco de su humildad y ese corazón que pensaba que no tenía. 
  • Meghan y Ash. De The Iron Fey. Recién voy en el segundo libro. En un inicio odiaba a Ash, hasta el final del primer libro. Todo el chico malo de hielo que había creado era solo para no sufrir otra vez...claro, sufrimiento para mí y para nada. Su relación es del tipo de amor imposible, y no exagero al decir que verano e invierno sería una mala combinación.

  • Sí. The Flash es una de mis series favoritas, pero también tiene una de mis parejas favoritas. Barry y Patty. Aunque en un inicio no me convenció Patty, mejor dicho no sumaba ni restaba en el reparto, luego cada aparición se me hacía dramática y romántica, Algo así como: "De día estoy contigo y en las noches soy el hombre más veloz del mundo y combato el crimen, nena" Ok, no tanto así, pero se entiende porque me gusta, o eso creo.
  • Hermione y Ron. De Harry Potter. Sé que debería ir en literarios, pero no me he leído los libros. Eso sí, me he visto todas las películas incontables veces. Desde la primera película a ambos eran pequeñitos y aunque parecían que no llegarían a nada más que amistad con el pasar de las películas ambos fueron sintiendo algo por el otro. No es hasta creo la última película que lo dan realmente a notar. 
  • Chanyeol y Yeon Hee. De Exo next door. Amo Exo, bueno no lo amo, pero me gusta el grupo, aunque para mi todos sean iguales -son muy parecidos- La serie se hizo divertida, aunque la prota llegaba a exasperarme porque Chan le decía en todos los idiomas que el era el chico de su infancia, algo así como "Oye, soy tu amigo de la infancia" pero ella no entendía o no quería hacerlo. En fin, más que gustarme esta pareja, se me hizo graciosa y divertida.
  • Kou y Futaba. De Ao haru Ride. Vamos, que cuando decidí ver este anime no imagené todo el daño colateral que me haría. No lo digo negativamente, pero me vi el anime, me gustó; leo el manga y lloro a más no poder. Amo la pareja que hacen, pero Kou no podía ser más terco e insufrible con Futaba y hacerle eso, cuando la AMA, y ella en plan si no estás conmigo me buscaré a otro qu quiera. Bueno, no tanto así, pero el punto es que al final acabaron juntos y son un amor.
En fin, no llegué a diez, pero estas son mis favoritas. ¿Cuales son las de ustedes? ¿Coincidimos en alguna? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.