【TTT #8】Citas favoritas

17.5.16

Holaa! No sé ustedes, pero cada que leo un libro y veo una frase que me gusta la marco con un pos-it. Así que bueno, hoy les  muestro una pequeña serie de citas -solo pequeña- , porque si no no acabaría.

Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
"Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos, no seamos tan buenos como todo el mundo se imagina que podríamos ser"

El héroe perdido - Rick Riordan 
"La belleza se trata de encontrar el ajuste correcto, la forma más natural. Para ser perfecto, tienes que sentirte perfecto tu mismo"

Besos de murciélago - Silvia Hervás 
-¿Eso es todo?
-El todo lo eres tu, Kelsey.

Yo antes de ti - Jojo Moyes
"No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor había previsto"

La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater
"Hay dos motivos por el que una persona no vidente podría ver un espíritu en la víspera de San Marcos. O bien eres su amor verdadero, o lo has matado"

El principito - Antoine de Saint-Exúpery
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"

Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
-¿Cuanto tiempo es para siempre?
-A veces, solo un segundo. 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamín Alire Sáenz
"El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien más"

Esto ha sido todo. ¿También marcan sus citas? ¿Cuales son las suyas? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado estas frases! Sobretodo la de Carta de amor a los muertos , tengo muchas ganas de leer el libro^^
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa! Te aseguro que ese libro no te decepcionará. En mi caso me gustó mucho y que yo sepa, no he visto opinión negativa del libro (?) xD.
      Besitos n.n

      Borrar
  2. ¡Hola! me ha encantado la frase de "Yo antes de ti" :)
    A ver si lo leo pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encanta esa frase *-* y espero que puedas leer el libro pronto.
      Un abrazo^^

      Borrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.